GRAN APOYO CON LA COMUNICACIÓN. POSTALES.

Una vez mostrados todos los productos, queda hablar de un último trabajo, que se llevó a cabo con el grupo de comunicación. La organización de éste, con el objetivo de Milán, fue la realización de paneles explicativos, postales y un catálogo, para los visitantes y profesionales que se interesen por nuestro trabajo.

El proyecto se comenzó con de bocetos de cada uno de los objetos y sus ideas iniciales. A partir de ahí y con la ayuda de equipos, aportados por la universidad, fuimos realizando y cambiando cada elemento que formaría parte de paneles y postales.

Los días y las horas pasaban sin darnos cuenta, pero poco a poco fue tomando forma todo lo que hicimos, dando lugar a un gran resultado. En este artículo adjuntamos la postales de los distintos objetos.

En estas postales se ha trabajado una imagen delantera y otra trasera. En la imagen delantera se encuentra la descripción del diseño, los componentes del grupo que lo han llevado a cabo y imágenes del producto.

La parte trasera se ha creado en base a diseño gráfico con las siluetas de los objetos y se encuentran los emails de los alumnos y los logos, de la UPV, Campus de Alcoi, y el logo de RETOS.

Fdo: María Pérez Escudero